domingo, 15 de febrero de 2009

Blog de un Non-blogger

Karel tiene su propio blog, a pesar de no entender para que funciona un blog.
Se trata de un espacio donde publico mi vida y milagros? Se trata de un espacio donde publico mis mejores fotos, donde escribo mis mejores historias, comparto mis anécdotas y desahogo mis peores frustaciones? O es acaso un lugar insignificate en la titanica internet donde escribo lo que quiero solo porque creo que es un mejor lugar para tenerlo que adentro de mi poco confiable mente?
Cómo funciona? Le digo a todos mis conocidos que revisen mi blog? Mando un mail comunal a todos mis contactos sugiriendo que entren a esta página? Pego sutilmente el link en mi msn y facebook para que los curiosos curioseen? O podré solo decirle a quien crea interesado que abrí un blog?
No sé. No soy bueno para planear, no soy bueno para seguir instrucciones. Creo ser bueno para improvisar bajo presión. Sé que soy bueno para contradecirme. Algunos amigos dicen que soy bueno para escribir lo que llevo dentro, que no cualquiera lo hace. Nadie me ha sugerido que cree un blog, así que me siento orgulloso de tener total crédito por algo que hago. Otros dicen que sigo tendencias, presto ideas, escucho lo que otros dicen; niego todo, lo mezclo y consigo algo muy propio que sabe a muchos ajenos. Otros pocos piensan que mi mente es un lugar "donde no quisiera estar solo a media noche y sin una linterna".
Supongo que yo tampoco quisiera estar solo en mi mente a medianoche, por eso procuro estar dormido a la hora que cambia la fecha, o estar despierto y bien acompañado. Porque, solo? Estar solo me da miedo.

En fin, Karel abrió un blog y no sabe por qué, pero aquí escribirá lo que quiera y lo compartirá si desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario