lunes, 16 de febrero de 2009

La gente normal



Dónde está la gente normal?
Esa que mi sociedad margina de extraña, esa que piensa lo que quiere y dice lo que piensa, mas no piensa de más en lo que viste. Esa gente que hace algo divertido y no algo cool. La que es tonta y pregunta, y no esa que sin cuestionar siguen lo que dicta el último grito de California.

Dónde están mis amigos con los que jugamos en la calle, nos raspamos y enlodamos explorando un barranco, y no esos que viven por beber, fumar y ser vistos en un lugar "de mucha sociedad"?

Dónde se esconde la chica con la que veré un filme de profundidad una tarde lluviosa? Estará cerca de esas chicas que embarran su feminidad al cuestionable ritmo de moda? Y qué de la chica que me bese con ojos cerrados y corazón abierto? Estará acaso junto a la que lujuriosamente se entregó a más de media docena de elegidos, antes de su carroza voverse calabaza?

Por qué buscas el codiciado cuerpo, en lugar del alma sincera? Por qué imaginar la pecaminosa fantasía, antes de vivir un sueño?
Cuándo se volvió más atractivo un "yo te daría" que un "yo te amaría"? Cuándo cambiaste el "sí!" por un "depende..."?

No sé. No sé porqué no me interesa. Me gusta el otro sistema; vivir, soñar, vivir lo soñado, soñar con vivir. Soy uno de esos que busco y a veces encuentro. Soy ese amigo "medio raro" que alguna vez te mencionaron en una plática al azar, en una fiesta a la que no asistí. Soy el que se ríe solo, que se ríe de tí.

2 comentarios:

  1. A huevos...el que se rie de ti jeje...ay mano, seguiremos esperando a ESA persona, por lo menos yo sigo teniendo la esperanza ¿y vos? ¿Tenés esperanza de encontrar a alguien que no le importe quedarse un viernes por la noche simplemente escuchando música en la oscuridad?
    Yo la tengo...

    ResponderEliminar
  2. K... my little wing, a pesar de todo lo que has vivido últimamente, el K que escribió ésto está presente en mis sueños y recuerdos, sé que mira al cielo y suspira al igual que yo cuando piensa en situaciones como la que describiste en esta entrada...

    ResponderEliminar